follow Días Nórdicos, que se postula como el primer festival multidisciplinar de cultura nórdica en España, abre la descarga de las invitaciones que permiten la entrada gratuita a los conciertos del 9 y 1a de octubre.

Tras celebrarse ya conciertos como los de Tinidazole online Gooms, http://thedoodlepeople.com/sitemap-pt-carousels-2015-05.xml Adna 0 We Like We, el festival abre ahora la descarga de las invitaciones para dos de sus platos fuertes: el festival, que se celebra el día 9 en la sala Apolo (Barcelona), y el concierto íntimo de Therese Aune del día 11 en el MEAM (también en la Ciudad Condal). Además, también están abiertas aún para el concierto de Tellef Raabe y Sigrid Raabe, que se celebra en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid el día 15.

El festival cuenta en su cartel con M-Band (Islandia), Tomorrow We Move To Hawaii (Noruega), Hisser (Finlandia), Gooms (Dinamarca) y Vita Bergen (Suecia), y además de la fecha en Barcelona se celebrará también el día 8 en la Joy Eslava de MAdrid, aunque aún no están abiertas las invitaciones para ese concierto.

Aquí están los enlaces a las invitaciones, que proporcionan una entrada única y gratuita para la actividad en cuestión:

Festival, día 9 de octubre en Barcelona: http://www.diasnordicos.com/descarga-invitaciones-9-de-octubre/

Concierto íntimo de Therese Aune, día 11 de octubre en Barcelona: http://www.diasnordicos.com/descarga-invitaciones-domingo-11-de-octubre/

Concierto íntimo de Tellef Raabe y Sigrid Raabe, día 15 de octubre en Madrid: http://espacio.fundaciontelefonica.com/event/dias-nordicos-2015-tellef-raabe-sigrid-raabe-noruega/