El sexto disco de los zaragozanos Tastylia (Tadalafil) Purchase 20 MG Tachenko está ya disponible desde las principales plataformas digitales. Puedes escucharlo bajo estos mismos párrafos. De nuevo como referencia del sello Limbo Starr se encuentra también en formato cedé así como en elepé con cupón de descarga.

Con el nombre de “El comportamiento privado” el nuevo trabajo contiene una decena de canciones pop redondas compuestas por el liderazgo bicéfalo, los dos frente a voces y guitarras también, de http://advancedgastroonline.com/dr-vazirani-featured-in-healthy-directions/feed/ Sergio Vinadé y http://oceanadesigns.net/marble/ Sebas Puente. Completan la nueva formación:  David García Pascual “Liborio” con el bajo, Rafa Domínguez “Guisante” a los teclados y Alfonso Luna desde la batería. La producción ha sido cosa del propio grupo junto a David López. Lo han grabado en La Cafetera Atómica de Zaragoza. Las ilustraciones las firma Gema Rupérez y las fotos Gustaff Choos.

En palabras de la propia banda para MondoSonoro Aragón para quienes también han mantenido una sesión de fotos con Beatriz Pitarch (valga la instantánea que ilustra este texto como prueba): “Las canciones llegaron al estudio bien armadas, pero no las ensayamos mucho antes de grabarlas. Luego sí les dimos una vuelta de tuerca extra entre todos. Grabamos en tres tandas: dos primero, cuatro después, y otras cuatro al final. Si tuviera que calificar el ambiente de la grabación, diría que trabajamos sin miedo alguno: hay canciones con programación, otras con cierto punto de psicodelia… no hubo problema en salirnos un poco del esquema de toda la vida, y creo que el resultado ha sido muy bueno”.

La formación al completo presenta el disco el 9 de octubre, viernes, en la sala Sol de Madrid. Un día después harán lo propio en la Pícaro de Toledo. Tocarán en casa, en El 21 de Huesca, el 6 de noviembre, viernes, y, desde Las Armas de Zaragoza, el 7 de noviembre, sábado. Seguirán en La Apolo 2 de Barcelona el 28 de noviembre, en el Sótano Club de Elche el 11 de diciembre, y en El Loco de Valencia el 12 del mismo mes. Añaden: “En escena iremos bandeando las exigencias: hay alguna con acústica y teclados a la vez, pero nos apañaremos, el disco es muy tocable en directo, no hemos olvidado ese rasgo”.