http://global-mob.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1510100380.6413130760192871093750 Con motivo del 20º aniversario de la formación

Wilco tienen muchas cosas en común con MondoSonoro y una de ellas es que este 2014 cumplen 20 años de su nacimiento. Motivo por el que la banda -a pesar de que buy Tastylia Oral Strip online without prescription Jeff Tweedy se encuentra en plena promoción de su disco en solitario- se ha embarcado en una gira de celebración por EE UU.

No es la única actividad relacionada con ese aniversario: Wilco anuncian un inminente álbum recopilatorio con sus mejores canciones y un box set de rarezas. Por el momento no hay más detalles sobre esos discos ni las fechas exactas de publicación.

Bajo estas líneas puedes escuchar y ver el vídeo animado del single de adelanto del nuevo trabajo de Tweedy y comprobar, de paso, que los parámetros de su propuesta en solitario  no se alejan demasiado de lo que ofrece con su banda, algo que nos encamina directamente a plantearnos la eterna pregunta de ¿por qué demonios necesita entonces sacar un disco en solitario y no hacerlo como Wilco?. En fin, cosas de artistas, aunque en este caso hay incluso quién hablaría de genio.