“Nos despedimos de Sierra, de Canadá, de su amor asincrónico, de Gainsbourg, de Hiroshima, de la crema de nuestra generación, de nuestro particular día de mierda y del repertorio con el que hemos presentado las canciones de este valiente y arriesgado último disco”. Con estas palabras Sidonie confirman lo que llevan unos días anunciando en las redes: que hoy no será otro día de mierda. Y es que desde este momento puedes acceder a la preventa en exclusiva de las entradas que marcarán su #sidoniefindegira, una gran fiesta con la que el grupo catalán se despiden hasta el próximo disco.

FechaEvento  Venta
23/10/15Palma de Mallorca La Redbotontmlogo_grey
13/11/15Tarragona Zero, Curt Circuitbotontmlogo_grey
14/11/15Torelló Moscou, Curt Circuitbotontmlogo_grey
19/11/15Segovia Beat Clubbotontmlogo_grey
20/11/15Vitoria Jimmy Jazzbotontmlogo_grey
27/11/15Zaragoza Las Armasbotontmlogo_grey
28/11/15Gandía Feverbotontmlogo_grey
10/12/15Madrid La Rivierabotontmlogo_grey
12/12/15Barcelona Razzmatazzbotontmlogo_grey
17/12/15Bilbao Kafe Antzokiabotontmlogo_grey
18/12/15Murcia Sala Rembotontmlogo_grey
19/12/15Granada Planta Baja botontmlogo_grey

“Sierra y Canadá” les ha traído sin duda grandes y emotivos momentos que, a día de hoy, todavía les cuesta asimilar. Desde su especial acogida en los innumerables festivales por los que han pasado este verano al éxito de sus vídeos “Un día de mierda” y “Estáis aquí”. “Hoy recordamos cómo nos dimos cuenta de que esta época vivida había que despedirla como se despide un sueño. Llegando al clímax antes de despertar”, comenta al respecto Axel.

“Nos despedimos de “Sierra y Canadá” con estas fechas y en estas ciudades, con este cartel capitaneado por la bandera que nos ha acompañado todo este tiempo, con una gran celebración y con el deseo de seguir cantando”. Consulta aquí qué día Sidonie pasarán por tu ciudad y compra tu entrada. Los 100 primeros en obtener su ticket para La Riviera conseguirán una entrada para un concierto muy especial el 24 de noviembre dentro del marco de celebraciones del décimo aniversario de la sala Costello.