En el verano de 2014 Madrid acogió la llegada de un nuevo festival en la ciudad, Tomavistas, el cual recibimos con mucha ilusión. Bandas como El  Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Nudozurdo, Perro, Zombie Kids, Kostrok, Pional y Delorean desfilaron por su escenario, ubicado en el Hipódromo de la Zarzuela. Este año, Tomavistas ha querido plantar su bandera sobre el asfalto, siendo la sala de conciertos Moby Dick la encargada de acoger a dos de las bandas más representativas del post punk madrileño: Trajano! y Somos La Herencia.

Trajano! llevan todo un verano pasando de festival en festival (FIB, DCODE, BBK…) y ahora se tomarán un descanso para grabar doce temas nuevos. Sin embargo, no han querido irse sin lanzar un single adelanto de su nuevo trabajo, “Apártate”, que se puede escuchar desde ayer en Soundcloud. Además, Tomavistas Ciudad es la oportunidad que tienes de escucharlo en directo.

Por su parte, Somos La Herencia está a puntito de estrenar nuevo EP y videoclip-cortometraje, con el que se presentarán con un sonido diferente, más en la línea de The Soft Moon, Black Marble o Territoire.

Consigue tu entrada para Tomavistas Ciudad, que nace en colaboración con el colectivo AIEnRUTa:

FechaEventoVenta
12-novMoby DickbotonTicketea