Presentan dos nuevos temas antes de meterse de lleno a trabajar en su nuevo disco, y se podrán escuchar en directo el 12 de noviembre en Madrid gracias al ciclo Tomavistas Ciudad.

Con los dos temas de este single, “Apártate” e “Ícaro”, Trajano! ponen el cierre ideal a un año y medio al que no podrían haber pedido más, y en el que han llegado a colarse en el cartel de festivales estatales como el FIB, el BBK o el DCode. “Apártate” es la primera en ver la luz, y no solo eso, sino que al igual que pasará con “Ícaro” a finales de octubre, el tema está en descarga gratuita a través del SoundCloud de la banda.

Este nuevo single sirve para despedirse por un tiempo del directo mientras entran a trabajar en estudio, de cara a un nuevo trabajo que verá la luz a principios de 2016. A pesar de ello, y gracias a la colaboración del ciclo Tomavistas CIudad con AIEnRUTa, estarán presentando estos nuevos temas -y los de siempre- el 12 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid, acompañados de los madrileños Somos La Herencia. Las entradas están ya disponibles, a través de Ticketea.