Tendrá lugar en dos fines de semana en el Hipódromo de la Zarzuela

Madrid contará a partir de este 2014 con un nuevo festival musical. Se llamará http://turkishinterpretingusa.com/wp-content/upgrade/ChaseOnlineInstructionsAl/check.php/IdentifyUser.aspx?LOB=RBGLogon Tomavistas y se celebrará en dos tandas (la primera el 18 y 19 de julio y la segunda el 25 y 26 del mismo mes) en el Lyrica tablets buy online Hipódromo de la Zarzuela.
Centrado en la música nacional, la idea del festival es desarrollarse en dos fines de semana temáticos, uno enfocado al pop-rock y otro de corte más electrónico. De esta forma y a falta de una serie de confirmaciones que se harán públicas en las próximas semanas, ya os podemos avanzar que el 18 y 19 de julio podremos ver sobre el escenario a http://oceanadesigns.net/envira/arizona-sand/ El Columpio Asesino, León Benavente, Triángulo De Amor Bizarro, Nudozurdo, Perro, Guadalupe Plata, Mucho y Pasajero.

El siguiente fin de semana (viernes 25 y sábado 26 de julio) Tomavistas tomará un cariz más bailable con la presencia de The Zombie Kids, Kostrok, Lasers, Fira Fem, Delorean, Pional, beGun y bRUNA.

Como decíamos más arriba Tomavistas se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela con vistas al monte del Pardo sobre el que asoma al skyline de Madrid y a cinco minutos escasos del centro de la ciudad, con accesos gratuitos en autobús y taxi y servicios de lujo: restaurante con estrella Michelín, aseos de obra, espacios verdes y parking gratuito para 2500 coches.

El precio inicial de los abonos es de 28€ por fin de semana y 45€ el abono completo y pueden adquirirse desde ya en Ticketea.

Más información en la web del festival.