Tendrá lugar en dos fines de semana en el Hipódromo de la Zarzuela

Madrid contará a partir de este 2014 con un nuevo festival musical. Se llamará Tomavistas y se celebrará en dos tandas (la primera el 18 y 19 de julio y la segunda el 25 y 26 del mismo mes) en el Hipódromo de la Zarzuela.
Centrado en la música nacional, la idea del festival es desarrollarse en dos fines de semana temáticos, uno enfocado al pop-rock y otro de corte más electrónico. De esta forma y a falta de una serie de confirmaciones que se harán públicas en las próximas semanas, ya os podemos avanzar que el 18 y 19 de julio podremos ver sobre el escenario a El Columpio Asesino, León Benavente, Triángulo De Amor Bizarro, Nudozurdo, Perro, Guadalupe Plata, Mucho y Pasajero.

El siguiente fin de semana (viernes 25 y sábado 26 de julio) Tomavistas tomará un cariz más bailable con la presencia de The Zombie Kids, Kostrok, Lasers, Fira Fem, Delorean, Pional, beGun y bRUNA.

Como decíamos más arriba Tomavistas se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela con vistas al monte del Pardo sobre el que asoma al skyline de Madrid y a cinco minutos escasos del centro de la ciudad, con accesos gratuitos en autobús y taxi y servicios de lujo: restaurante con estrella Michelín, aseos de obra, espacios verdes y parking gratuito para 2500 coches.

El precio inicial de los abonos es de 28€ por fin de semana y 45€ el abono completo y pueden adquirirse desde ya en Ticketea.

Más información en la web del festival.