Vuelven a Barcelona los populares y combativos http://oceanadesigns.net/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://oceanadesigns.net/envira/outdoor-kitchens/ The Yes Men. Su visita formará parte del cartel de la décimo primera edición del festival The Influencers. Tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en el CCCB.

Es necesario recordar que no hay muchas iniciativas como The Influencers, un festival “ http://thermograve.co.uk/post_tag-sitemap.xml anómalo, intenso y apasionado que explora un territorio poco conocido donde el arte se mezcla con nuevas culturas digitales, el deseo de cambio social y las dinámicas de la imaginación colectiva”. Por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de confrontarte a las charlas y conferencias de los americanos The Yes Men, uno de los grandes representantes del terrorismo informativo y cultural; del colectivo artístico y exploradores de la deep web go here !Mediengruppe Bitnik; la artista Amalia Ulman; los diseñadores Metahaven; la ex espía británica Annie Machon; el activista de los medios de comunicación Franco ‘Bifo’ Berardi y el experto en “folklore digital” Dragan Espenschied.

En esta edición se profundizará en Internet, los sistemas de control de datos y las obsesiones de la sociedad de la información con diferentes proyectos. También habrá proyecciones y hasta un taller realizado en colaboración con el X.net y el Free Culture Forum. The Influencers es un festival organizado en colaboración con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Patrocinado por el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Institut de Cultura del Ajuntament de Barcelona y el programa Creative Europe de la Unión Europea, dentro del proyecto europeo Masters & Serers.

Mucha más información, detalles y horarios en www.theinfluencers.org

Ah, y recuerda que la entrada a todas las actividades es gratuita.