La mítica banda, The Sonics, estará presentando su nuevo disco “This is The Sonics” este jueves 8 de octubre a las 21:30 horas, en el Teatro Albéniz de Gijón.

Formados en 1963, y para muchos, considerados como la primera banda de punk de la historia. Debido a su sonido les fue muy difícil hacerse un hueco en la escena musical. Pronto pasaron a ser la banda que todo el mundo quería ver en directo y una nueva sensación musical.

Si primer disco, “Here are The Sonics”, fue editado en 1965, y un año más tarde editarían el ya clásico “Boom”, para posteriormente separarse. Su efímera carrera no significo que la banda no transcendiera años después, ya que para muchas bandas fueron su fuente de inspiración y referencia de un sonido y estilo. Ahora están de vuelta, con un nuevo disco “This is The Sonics” y una nueva gira que les traerá por tierras astures.

Estarán acompañados de The Sonic Race , banda formada por componentes de otra bandas de punk y hardcore, unidos en esta ocasión para hacer garagerock.

Puedes adquirir tus entradas en El Patio de la Favorita o Librería Paradiso de Gijón, La Bomba Records de Oviedo, o Never Stop de Avilés, al precio de 18 euros.

También puedes adquirirlas pinchando en este link.