robaxin italiano The Dragtones nace de la unión de 4 suecos, que tienen un bagage importante y vienen de bandas como The Hives, The Barbwires o Hi Winders y un americano de origen mexicano, Luis Arriaga, de Luis and The Wildfires.

De ellos no se podía esperar otra cosa que una explosión musical y si encima mezclan rock and roll de los años 50, con surf, garage y todo ello con toques punk, lo que sale de sus instrumentos es un volcán de sonidos listo para bailar alocadamente. Su paso por el Funtastic Drácula y el Surforama del 2014 no dejó indiferente a ninguno de los asistentes, que sino lo eran ya, desde ese momento pasaron a ser fans incondicionales, porque una vez los ves en directo no puedes más que amarlos.

La Watusi Dance Party con estos fieras del ritmo será como siempre en la sala 16 Toneladas de Valencia, el sábado 19 esta vez con Els A-Phonics de teloneros, recién llegados de su gira por Estados Unidos con Fernando Pardo de Los Coronas, Sex Museum a la guitarra. Y para rematar la velada, habrá música selecta hasta las 6:30 h. con el Sr.Varo, David Nebot y con Chulina Diablo de Dj invitada. A su vez el domingo 20 los amantes del rock and roll de Alicante y alrededores tendrán la oportunidad de ver a The Dragtones en la sala Stereo de la capital en el primer concierto del ciclo Atiende Alicante de este año.