El http://kao-studio.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://kao-studio.com/ BSide Festival de here Molina de Segura (Murcia) celebra su undécima edición el robaxin from candadian pharmacy 11 y 12 de septiembre. Y lo hace fiel a ese modelo que conjuga artistas de primera linea con propuestas sonoras en el disparadero. Así este año Vetusta Morla y La Habitación Roja encabezan un cartel en el que destaca el reencuentro con bandas como Automatics y Cycle, y la presentación del songwriter irlandés Gavin James, una de esos caramelos que el festival murciano siempre se guarda en el bolsillo.  Analogic representan a la pujante escena murciana.

La Habitación Roja se encuentran celebrando veinte años en la carretera en un verano trepidante lleno de reconocimientos. Por otro lado los valencianos ya están perfilando con Santi García la producción de su nuevo disco.

Por su parte Vetusta Morla ultiman el epílogo de su último trabajo “La Deriva”, con la publicación el próximo 18 de septiembre de dos nuevas canciones  “Puntos Suspensivos” y “Profetas de la Mañana” en edición limitada en vinilo de siete pulgadas.

Automatics fueron una de las bandas más importantes del germen indie en la década de los 90 y su potente directo les precedía, ahora están de vuelta y con nuevo disco en ciernes. Una oportunidad única para disfrutar de ese caramelo envenenado que simulaba su noise pop. Los madrileños Cycle también han vuelto para celebrar su décimo aniversario con nuevo álbum “Dance all
over” que alternan en directo con ese arsenal de hits rompepista con el que se dieron a conocer. Buffet Libre y su batidora de remezclase indietrónica propia cerrarán una larga jornada en el estadio Sánchez Cánovas.

En la jornada previa, el llamado Pre BSide estará protagonizado por los murcianos Analogic, que estaran el viernes 11 (23h.) en la Plaza del Ayuntamiento dando buena cuenta de ese torrente de rock bailable que rebosa “Instinto Animal”, su nuevo trabajo con el que han vuelto a situarse en primera línea de salida. Una estela que siguen El Octavo Pasajero, banda de nuevo cuño que presenta su segundo Ep “Mantén el vuelo”. La fiesta será de entrada libre.

Para el día siguiente, todas aquellos que se quieran acercar al recinto en transporte público lo podrán hacer mediante autobuses gratuitos desde las 19.00 horas hasta las 23.00 horas, cada hora, desde Murcia (parada de la Plaza de la Redonda, junto a Mercadona) hacia Molina de Segura (Carretera de Alguazas, junto a Aldi, próximo al Campo de Fútbol Sánchez Cánovas) y desde las 02.00 a las 05.30 horas, desde Molina de Segura hacia Murcia gracias a la colaboración de autobuses LAT.

Las entradas anticipadas para el B-side festival siguen a la venta al precio de 20 euros. En taquilla el precio es de 25 euros.