A partir de este 23 de septiembre, los miércoles tendrán algo especial en el Magazine Club, los Split Week, que partirán la semana con unos conciertos gratuitos a las 20:00 h. con cerveza a precios de risa y grupos jóvenes de diferentes estilos para apoyar la escena local acabando la noche con la nueva hornada de Dj’s y sus nuevas propuestas.

De todos es sabido que la música en directo necesita el apoyo del público y para esas bandas que empiezan y que necesitan darse a conocer, nace esta iniciativa sin la excusa de que los conciertos son muy caros… ¡Totalmente gratis! Los miércoles a partir de ahora serán el escaparate para poder testear el auge de las bandas locales, para que luego cuando triunfen, puedas decir: ¡Yo los vi cuándo empezaban y ya molaban…!

Este miércoles 23 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a esta iniciativa con el folk rock blues de follow link Johnny B. Zero y el rock psicodélico de click here Best on the Road, seguidos de de Biebers Dj’s (Power Balance); El próximo miércoles 30 de septiembre será el turno del garaje punk de fincar available canada Los Monstruos de Frankenstein y Dj Saldañoide. Y para octubre, el miércoles 7 estará dándolo todo en el escenario el dúo más gamberro de Xirivella y parte del extranjero, Teletexto (en la foto), y tras ellos a los platos Velvet Smooth Dj’s. Y el día 20 a nueva banda de garaje punk con toques de psicodelia Wild, para terminar con la pinchada que correrá a cargo de Carlos García Dj.

Los miércoles ya no hay motivo para quedarse en casa…