Aunque han pasado unos meses desde el último concierto que Lyrica order form Repion dieron en Cantabria, su actividad no se ha detenido, ni mucho menos. De hecho, durante las últimas semanas el ritmo de trabajo del grupo ha sido casi frenético.

Por un lado, el trío ha pasado por el estudio Moon River de Santander para grabar las once canciones que formarán su segundo álbum. En esta ocasión, las tareas de producción se repartirán entre Fernando Macaya y los propios Repion, con lo que buscan un sonido “ cheap Lyrica canada más elaborado, y más uniforme y compacto” que el de su debut, “ Tadalafil Oral Strips Buy 20 MG La lágrima y la naranja” (2014). Por el momento no hay una fecha prevista para la publicación del disco, aunque esperan que salga a la luz a comienzos de 2016.

Por otro lado, Repion se encuentran de gira como acompañantes de Kike Tormenta en “El reflejo Tour”, con el que el donostiarra presenta su primer Lp. El fin de semana pasado actuaron en Valladolid y A Coruña, y aún quedan por delante otras seis fechas, que culminarán con la grabación de un dvd en vivo el 30 de octubre en la Sala Siroco de Madrid.

He aquí las fechas de la gira.

25 Septiembre / VALLADOLID / CSA Las Dagas
26 Septiembre / A CORUÑA / Tío Ovidio
3 Octubre / GRANADA / Polaroid Club
16 Octubre / BILBO / Hika Ateneo
17 Octubre / DONOSTI / Mogambo
23 Octubre / VALENCIA / El Asesino
24 Octubre / BARCELONA / Sala Slow
30 Octubre / MADRID / Siroco Club

Hay que apuntar que Teresa Iñesta, batería de Repion, hace doblete en toda la gira, ya que también toca la batería en la banda de Kike Tormenta.