Esta mañana entrevistaremos a Pxxr Gvng, la revolución del trap en español. Con solo dos temas lanzados, “Como el agua” y “Tu coño es mi droga”, ya pueden regodearse de haber actuado en el Sónar la semana pasada y este fin de semana en el Mulafest, el festival de electrónica en Madrid. D.Gómez (madrileño, miembro de Corredores de Bloque), Yung BeefKhaled (granadinos, parte de Kefta Boys) y el productor barcelonés Steve Lean han sido reclutados nada más y nada menos que por uno de los tres directores del Sónar, Sergio Caballero, autor también del artwork del festival. Cada vídeo que suben a Youtube revoluciona las redes con miles de visitas y su tema “Tu coño es mi droga” se hizo viral en Spotify entrando en el top 1 de escuchas y es que el estribillo: “Quiero darte duro a todas horas, tu coño es mi droga”, no pasa desapercibido ni queriendo.

Ahora su sueño es grabar el clip de su hitazo, para lo cual han abierto una cuenta en verkami, ofreciendo a cambio de tu humilde colaboración por este bien común: un tour por el Raval y un viaje a Marruecos con Khaled de guía; que Yunga Beef se tatúe tu nombre en la cara; y el premio gordo: la “semillita” in vitro de D. Gómez. Chollazo.

Estamos camino a la oficina de Sony para intercambiar unas palabras con la voz de los pobres y darles las gracias en persona por ese tanga dedicado con el código de descarga de “Tu coño es mi droga”. Si quieres seguirles el rollo apostamos todo (menos tatuarnos la cara), a que estarán encantados de responder tus preguntas en directo. Para ello solo tienes que estar pendiente de pinchar en el siguiente enlace de nuestro perfil de Upclose, plataforma de vídeo en streaming. o bien empieza a seguirnos desde ya descargándote la aplicación en el móvil y buscarnos como “mondo_sonoro”. En cuanto estemos con Pxxr Gvng te saltará una notificación al móvil y podrás ver en directo la entrevista y lanzarles tus preguntas.