Monarchy, Sidonie, Delafé y Las Flores Azules, Lucas Colman, dj Coco y Joan Luna dj completan el cartel.

Monarchy, el dúo londinense de synthpop su peculiar sonido y una larga lista de remixes de artistas de la talla de Ellie Goulding, Kelis, Lady Gaga, Marina and the Diamonds, Jamiroquai o Kylie Minogue entre otros, les ha llevado en estos últimos 5 años a estar presentes en los grandes festivales internacionales.
sidonienewsleeter
Sidonie, múltiples son los hits que pueblan su sólida discografía cargada de éxitos, que cuenta con siete discos hasta la fecha. Sus directos son una auténtica fiesta donde todos los temas son tarareados de principio a final por su un público entusiasta y fiel.

delafeneswletter

Delafé y Las Flores Azules, su estilo es nuevo, incomparable e inimitable. Se nutre de bases que pasean por la tradición de la música pop y se fusionan en la pasión del soul y el beat de la electrónica.

Dj Coco, uno de los dj’s esenciales para entender la música independiente en la Ciudad Condal.

Joan Luna dj, conocida firma de la prensa musical especializada, el redactor jefe de MondoSonoro.

Todos estos artistas se unen a los nombres ya conocidos de Vetusta Morla, Citizens!, La Habitación Roja, El Columpio Asesino, La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), The Zombie Kids, Sensacional, Lucas Colman, Eme dj, Hugo Le-Loup, El Chico Biónico y una edición especial de Holi Party Festival.

El OBA Festival se celebrará los días 7 y 8 de agosto y las entradas se encuentran a un precio de 35 euros.