En esta ocasión la firman Jerv.AGZ e I-Ace

El próximo lunes 9 de junio ve la luz la nueva referencia del colectivo rap madrileño Agorazein. Y no, esta vez no se trata de un nuevo trabajo de su componente más prolífico y a la vez mediático, C. Tangana, sino de un trabajo firmado al alimón por Jerv.AGZ e I-Ace. El dúo presenta ”D.E.P.”, un maxi de dos temas en el que también participa, como viene siendo habitual en todos los trabajos anteriores, Fabián Ituarte en la parte técnica: grabación, mezcla y masterización corren a su cuenta.

Jerv.agz ya publicó junto al colectivo el EP ‘‘All Black” a mediados de 2012 y participa habitualmente en los shows de Agorazein. I-Ace colaboró en la producción del álbum “LOVE’S” (C. Tangana, 2012) y actualmente acompaña el live-set de AGZ, cuya presentación ofrecieron en el festival Territorios Sevilla el pasado 23 de mayo.

“D.E.P.” estará disponible para descarga gratuita en www.agorazein.es, en streaming via spotify & soundcloud y a la venta en iTunes el próximo 9 de junio.

Además, el 28 de este mismo mes, el colectivo al completo presentará el nuevo LIVE en Barcelona, en la sala Razzmatazz 2.