Los míticos purchase Lyrica in canada Niños del Brasil despiden los Pilares 2015 y con ello su carrera musical. Atrás quedan 29 años, seis discos, y multitud de conciertos. Ese show final tendrá lugar en el marco de los buy tastylia oral strips online no prescription “Conciertos Imposibles (o casi)” de Aragón Musical que vuelven a cerrar las fiestas grandes de Zaragoza desde la plaza del Pilar.

Será el 18 de octubre, domingo, antes de los fuegos artificiales. El concierto de Niños del Brasil se grabará para su posible edición en DVD. Bajo este texto puedes ver el breve comunicado en el que el grupo zaragozano confirma su concierto de despedida. También puedes escuchar su último disco, “Géminis”, publicado en 2009.

La organización desvelará en los próximos días el resto de propuestas musicales que completan en cartel uniéndose a Niños del Brasil. El año pasado fueron una veintena las formaciones que subieron al macro-escenario para celebrar el 10º aniversario de Aragón Musical. Entre ellas: follow site Violadores del Verso, Las Novias, Los Cármenes, El Polaco, La Nube, Nosequé y los Catalíticos, Kokeshi, Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, A Cadiera Coixa, The Bards… En esta ocasión serán tres las bandas que participen y once las velas que sople este colectivo.