También se ha confirmado a Kakkmaddafakka y los nacionales Love of Lesbian, Catpeople, Niños Mutantes, La Sonrisa de Julia y Smile

Arenal Sound regresa a la actualidad con una gran tanda de confirmaciones. A la cabeza de esta nueva hornada y a nivel internacional, tenemos Metronomy, Crystal Fighters y Kakkmaddafakka. Tres maneras distintas de pasar un buen rato sin parar de bailar. Por su parte, las nuevas confirmaciones nacionales se encabezan con Love of Lesbian, Catpeople, Niños Mutantes, La Sonrisa de Julia y Smile. Se unen todos estos a artistas previamente anunciados como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, The Wombats, Miami Horror, Monarchy, Lori Meyers, La Pegatina, Sidonie, Second, Hola A Todo El Mundo, Corizonas, Anni B.Sweet, Sr Chinarro, El Columpio Asesino, The Zombie Kids, Maga, Zahara, Delafé y Las Flores Azules, Mendetz, Chinese Christmas Cards y Cut Your Hair. Un prometedor cartel al que aún le quedan muchos nombres por descubrir.

Los sounders podrán disfrutar de cuatro días de festival, dos fiestas de bienvenida, seis días de camping, más de 80 artistas, actividades de ocio, una piscina de 300m2 en el Beach Club y todo esto junto al mar Mediterráneo.
Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ (el abono más barato) hasta el 29 de febrero o fin de existencias en los puntos oficiales de venta: Web del Arenal Sound, El Corte Inglés y Atrápalo.

Más información: Arenal Sound.