Este jueves 17 de diciembre se estrena “ go to link Sextole & Díasmore”, el segundo cortometraje del realizador http://ridgewayfriends.org.uk/?p=5027 Pelayo López; un trabajo cuya banda sonora contiene música compuesta íntegramente por músicos cántabros.

buy Maxalt without a rx Sextole & Díasmore” es “ un relato emocional de historias cruzadas, protagonizadas por personajes femeninos sobre las idas y vueltas del amor y el sexo en el complejo mundo de la pareja”. Producido por Cinentérate Cantabria y Frunfo Films en colaboración con Alega Cantabria, está protagonizado por las actrices cántabras Alicia Sánchez, Irene Cote y Leyre Serna, además de la debutante actriz palentina Noelia Mazuelas.

Llama la atención el apartado musical del cortometraje, que recupera canciones de Jimmy Barnatán, Ixelles 1050, Estereotypo, LaChica&LaGrande y Gastelo. Por otro lado, la partitura original para el film está compuesta por Adrián Incera, más conocido como Jadris.

El estreno oficial tendrá lugar en el espacio Casyc UP (c/ Tantín 25, Santander) este jueves 17 de septiembre a las 20:30h.

cartel