Los menores de 21 años entrarán gratis a los conciertos de Las Armas de Zaragoza como modo de adentrar en la música en directo a un público cada vez menos frecuente en las salas. Así lo han comunicado hoy los gestores de Las Armas en rueda de prensa. También van a poner en funcionamiento un carnet de socio a 40 euros al año (la mitad para desempleados) con descuentos en actividades, sorteos, tapa gratis antes de los conciertos, y consumiciones a precio reducido durante una hora después.

Han avanzado nombres que pisarán su escenario próximamente como: http://fantastic-ideas.com/author/admin/?doing_wp_cron Xoél López, http://oceanadesigns.net/images/granite/rosso-levanto/rosso-levanto.jpg Cristina Rosenvinge, http://sandsfoot.com/domains/cambridgefc.co.uk The Sonics, Diamond Dogs, The Dragtones, Vetiver, Crocodiles, Steve Wynn, Ezra Furman, Saun & Starr, Cracker, Black Yaya, Low, Jr Thomas, The Faith Keepers, Tachenko, Sick Brains, y L.A.

El centro municipal gestionado por El Fantasma Producciones seguirá llevando adelante eventos destacados como el Catatruck (food-trucks), Zaragoza Latina, Slap Indoor, y Lebowsky Fest. Además de conciertos continuará con la actividad en su estudio de grabación, con la programación de cine, los mercadillos, y los distintos cursos de formación artística.