Escucha un adelanto de “Sukierae”

El líder de la banda tinidazole with out a prescription Wilco, Jeff Tweedy, ha anunciado que publicará un disco en solitario el próximo 16 de septiembre a través del sello del grupo Get Tastylia (Tadalafil Oral Strips) to buy dBpm. El álbum llevará por título buy Lyrica canada pharmacy “Sukierae” y de él ya se puede escuchar el tema adelanto “I’ll Sing It”.

A pesar de que es en solitario, Tweedy ha comunicado que no lo ha hecho todo él sino que ha contado con una colaboración muy especial: la de su hijo Spencer, de 18 años, a la batería. También Jess Wolfe y Holly Laessig de Lucius han participado en los coros.

Así contaba el músico cómo había sido la grabación: “Cuando me puse a hacer este disco lo imaginaba en solitario pero no en el sentido de una persona con una guitarra acústica y cantando. Solo me refería a que haría todo: escribir las canciones, tocar todos los instrumentos y cantar. Pero Spencer estuvo conmigo desde el principio desde las primeras sesiones tocando la batería y ayudando en las canciones. En este sentido, la grabación es una especie de disco en solitario tocado por un dúo”.