El order orlistat (xenical) no prescription 10 de octubre se celebra la finalísima del concurso de maquetas buy Pregabalin online uk Play On de Málaga. go Glaciar (Málaga) , Terral (Málaga), Marabunta (Murcia), Papawanda (Madrid) y Enseco (Jerez) estarán batiéndose el cobre en directo en la sala La Trinchera.

En lo que se refiere a los premios en liza la organización de Play On ha elaborado un jugoso paquete de incentivos entre los que destaca la grabación en Moby Dick Recording Studio, la distribución a través de La Cúpula así como una serie de conciertos de promoción auspiciados por Juventud Málaga, Diputación de Málaga y Fnac.

El jurado está compuesto por Pedro Ramírez (Tabletom), Alejandro Granizo (Jammin Dose/La Trinchera), Edu Arana (Estudios Sil), Eddie Mizake (París 15) y Miguel Ángel Azorín (periodista radiofónico). Sin embargo el público asistente también tendrá voz y voto y otorgará un premio especial.

La también banda malagueña Flaming Dolls harán los honores de artista invitado.

Se trata de la segunda edición de este concurso de maquetas que busca que banda sucederá a Malaka Youth -en la foto-, los primeros en alzarse con un Play On el año pasado.