Dorian, Guadalupe Plata, Joe Crepúsculo, Oso Leone y TAB

Desde 2008 llevan celebrándose los http://oceanadesigns.net/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://oceanadesigns.net/ Indie-O Music Awards ( buy Seroquel on line amex IMAS), reconocimientos que se otorgan a la música independiente más destacada en México. Por tercer año consecutivo cuentan con el http://resultsnationalfunding.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://resultsnationalfunding.com/email-us/ Premio UFI ( Unión Fonográfica Independiente), una categoría para el mejor disco publicado por una compañía independiente española.

En esta séptima edición se han batido récords de participación con respecto a años anteriores, tanto de bandas como sellos o medios de comunicación.
Tanto los nominados como los ganadores son elegidos por un jurado experto compuesto por mánagers, promotores, agentes de contratación, periodistas, músicos reconocidos y comunicólogos.

Los finalistas españoles al premio son Dorian por “La velocidad del vacío” (autoeditado), Guadalupe Plata por “Guadalupe Plata” (Everlasting Records), Joe Crepúsculo por su “Baile de Magos” (Mushroom Pillow), Oso Leone con “Mokragora” (Foehn Records) y Triángulo de Amor Bizarro y su “Victoria mística” (Mushroom Pillow).