La segunda edición del http://oceanadesigns.net/images/granite/dakota-mahogany/dakota-mahogany.jpg Medusa Sunbeach en la playa de Cullera aumenta en todos los aspectos con respecto al año pasado, que con solo una jornada, estaba dedicado a la música electrónica en sus diferentes vertientes.

En esta ocasión se incorpora un escenario indie, auspiciado por el San San Festival con Vetusta Morla, Lori Meyers, Arizona Baby, Zahara, Napoleón Solo, Niños Mutantes, source site Los Planetas Dj’s, new order lyrics Dorian Dj’s, Delorean, Delacruz, Sindrome Moscow, Nudo Windsor

Serán dos días festival, el 14 y 15 de agosto, junto a la jornada de bienvenida  del jueves 13 de agosto donde estarán entre otros: Soak, Diplo o Eric Vesper.

Además del escenario San San dedicado a la música indie, el festival contará con otros escenarios dedicados al EDM, con artistas de renombre mundial como Steve Aoki, a Dimitri Vegas & Like Mike, Vicetone, R3HAB,  Headhunterz Sander Van Doorn entre otros. El área Techno contará con la presencia de Carl Cox, Edu Imbernon, Dubfire… Y el área Remember  con Sensity World, Da Tekno Warriors y donde se resucitará el espíritu de la ruta del bakalao con Miguel Serna, DJ Marta, Chumi DJ, Javi Boss, DJ Juanma, Jose Conca o DJ Skudero.

4 días de acampada, situada junto al recinto que albergará dos días y una jornada de bienvenida llenas de música electrónica, con 9 delos 100 mejores Dj’s del mundo, junto a algunos de los grupos que más gente arrastran dentro del panorama de la música indie actual.