La banda barcelonesa Egon Soda explicó ante las cámaras de MondoTv  por dónde van a ir los tiros con http://romshedfarm.co.uk/v2/contact-us/ “Dadnos Precipicios” y qué esperan de este tercer álbum.

Se acerca el 23 de octubre, día en que el tercer LP de los barceloneses  verá por fin la luz, y con él sigue creciendo la expectación por el disco que puede confirmar definitivamente a la banda en la escena estatal. MondoSonoro ya estuvo presente en la grabación del álbum, tanto a través del diario de grabación de http://oceanadesigns.net/envira/blue-in-the-night/ Ricky Lavado como registrando el que se convertiría en primer adelanto del disco, y damos luz verde ahora a esta entrevista donde el grupo desvela más detalles de la concepción, la grabación y las expectivas para este disco.

http://look-up.org.uk/furosemide-for-dogs-buy-uk.pdf “Dadnos Precipicios” es el resultado de dos semanas en los estudios de La Casa Murada del Penedés, y aunque dejan fluir influencias y ángulos nuevos continúa explorando la intersección entre el rock, el pop y la americana, esta vez con colaboraciones destacadas como la de Gorka Benítez (saxo y flauta) o Enric Montefusco, de Standstill.

Las primeras fechas confirmadas para la presentación del LP son:

19 de septiembre, en el Mercat de Música Viva de Vic

5 de noviembre, en el Teatro Lara (Madrid)

6 de noviembre, en Loco Club (Valencia)

26 de noviembre, en L’Auditori (Barcelona)