watch “El límite está donde dejemos de soñar. Villamanuela es un sueño. No os podéis imaginar lo que tenemos pensado para las siguientes ediciones”. Con estas palabras, buy Lyrica 300 mg online uk Pedro Martínez, director de follow url Villamanuela, apostaba ayer en la rueda de prensa por la tercera edición de este festival, sobre todo después de que el año pasado no pudiera realizarse por una imposibilidad física. “Nuestra finalidad es llevar el concepto de riesgo al límite”.

Así pues, cuando Pedro seguía preguntándose a sí mismo, se planteaba lo siguiente: “¿Qué tipo de música acogerá el festival?”. Aunque apenados por la cancelación de Ghost Culture, que eran de las primeras confirmaciones junto a The Sonics, el festival se mantiene con un cartel completo que se caracteriza por la conjugación de los “no estilos”. “Villamanuela no tiene complejos. No excluimos. Nos da igual la edad”. Y es que en su cartel se entremezclan clásicos como ESG o los mencionados The Sonics, junto a jóvenes talentos como Vessel, Matana Roberts o Fumaça Preta. “Es un festival para ir a descubrir cosas. Es una edición mucho más variada que las anteriores”, apuntaba Edu García, encargado de la programación del festival.

Además de los artistas confirmados en el cartel, Villamanuela apoyará el talento local con una serie de actuaciones en los comercios de Malasaña y Conde Duque: Isasa, Jysus, Xisco Rojo, Javier Díez Ena, Sierra, Ana Béjar, Salto, Pablo Prisma, Moira y Alberto Acinas. Sólo queda un nombre por confirmar, uno gordo, que conoceremos la próxima semana junto al resto de novedades…

Entradas disponibles por 60€ abono completo y 32€ abono de día pinchando aquí… Y a continuación la programación completa por días:

VIERNES 9

Sala El Cielo: Ocellot, Olde Gods y Sen Senra.
Sala Ya’sta: The Black Madonna, Telepathe, Jackwasfaster, C.A.R.
Sala Siroco: Matana Roberts, Girl Band, Fumaça Preta y C.P.I.
Teatro Barceló: ESG y Fat White Family.

SÁBADO 10

Sala El Cielo: Jupiter Lion, Siesta!, Jardín de la Croix.
Sala Siroco: Demdike Stare, Vessel, ASDA, OSSIA, Giant Swan, Rumore.
Sala Taboo: Micachu And The Shapes, La Luz, Chelis, Odil Broc, STA.
Teatro Barceló: The Sonics, Moon Duo.

DOMINGO 11

Joy Eslava: Golden Teacher, E.E.E. featuring Islam Chipsy