Tadalafil Oral Strip Antonio Baños, cabeza de lista de la CUP, lanza finalmente un disco especial para niños con su grupo  watch Los Carradine, con quienes desarrolló una carrera de varios años que les llevó a actuar en muchas salas y festivales principalmente en Cataluña (llegaron a actuar junto al mismísimo Billy Bragg en el no prescription Seroquel Minimúsica dentro del Primavera Sound). De hecho, la formación llegó a ser elegida Demoscópica de MondoSonoro Catalunya en el año 2004, tras firmar la que consideramos la tercera mejor demo de aquel año.

Baños pasó la noche antes del decisivo 27S compartiendo escenario con su compañero político David Fernández y el poeta David Caño, los tres integrantes de Contratoika. Pero su faceta musical viene de muchos años atrás, tanto al frente del cuarteto de power pop Los Carradine como en solitario como Boncompain. Este septiembre ha lanzado, junto con Los Carradine, un disco-libro para niños, “Academia Rocanrol“, donde hacen un repaso a los grandes temas del rock’n’roll con vistas a educar a las nuevas generaciones.

El proyecto nació en 2008 y quedó estancado por falta de imágenes definitivas, pero hace unos meses la web musical y cultural Blisstopic colaboró en completar en proyecto con nuevo material con las ilustraciones de Esther Burgueño.

El sello independiente Bobo Integral ha hecho posible su lanzamiento en formato vinilo, mientras que la edición digital se distribuyó a través de la web musical y cultural Blisstopic.

Los Carradine reivindicaban por igual a Billy Bragg, Violent Femmes o The Clash como a Siniestro Total. Su disco “Sospechoso tren de vida” (Sones, 07) apareció en diversas listas de mejores discos nacionales el año de su edición y la portada fue obra del artista Juanjo Sáez.