“Little Secrets” es ya el tercer single del álbum de debut de Belize, tras una serie de singles a lo largo de los 4 años de vida del grupo que viene dejando las expectativas altas.

Sin duda, “Belize” es un disco que ha sabido hacerse esperar, pero la espera ha llegado su fin: la banda navarra publica el 11 de septiembre su debut, y este “Little Secrets” es el último adelanto con el que se acorta la espera. El videoclip recoge al grupo, acompañado en las cuerdas por Nerea Goikoetxea y Alba Carretero, interpretando el tema bajo los faros de Capbreton (en las Landas, Aquitania), y no hay mejor comentario al mismo que el que hace la propia banda: “La canción original contaba con unos arreglos de cuerdas que fueron  interpretados bajo la dirección de María, nuestra viola. El resultado nos dejó  alucinados a todos. La localización era inmejorable, el viento y las olas parecía una  parte más de la canción y el tema cobró una vida que no esperamos”.

Un poco antes del lanzamiento se podrán escuchar las nuevas canciones en el Sonarama Ribera, el 14 de agosto, y entre septiembre y diciembre estarán recorriendo unas cuántas salas estatales dentro del 2º ciclo Artistas en Ruta que organiza la AIE.