Estrenamos dos temas de Inspira. Por fin se anuncia el lanzamiento del nuevo trabajo de Jordi Lanuza y su banda Inspira. El trabajo llevará por título “Greta” y verá la luz de la mano del sello discográfico Bankrobber.

Pero antes de que se publique, Bankrobber, Inspira y MondoSonoro te brindan la oportunidad de escuchar dos de las canciones que formarán parte del álbum. Se trata de “Al meu davant” y “El carrer Nou”.

“Greta” es el cuarto lanzamiento de Inspira tras los álbumes “Cova Placenta” (Cydonia, 08), “Escapistes” (Amniòtic, 10) y “Amunt” (Amniòtic, 13).

“Greta” se publicará a finales del mes de septiembre, aunque antes podrás escuchar buena parte del repertorio en concierto.

Las próximas fechas de Inspira son: 19 septiembre (Mercat de Música Viva de Vic, Vic) y 16 octubre (L’Auditori, Barcelona) y

La banda está formada en estos momentos por Jordi Lanuza (voz y guitarra), Dario Vuelta (bajo), Xavi Molero (batería), Cristian Diana (guitarra) y Fer Acosta (teclados), aunque en disco también cuentan con la ayuda de Dani Ferrer de Love Of Lesbian, que aporta sintetizadores.

“Al meu davant”

“El carrer Nou”