Escucha completo “Currents”, el nuevo disco de Tame Impala que publica Modular (Music As Usual en España) y que ha llevado al proyecto del australiano Kevin Parker a ocupar la portada de nuestra revista de julio-agosto.

El tercer disco de Tame Impala apuesta por un sonido más electrónico, aunque sin abandonar el espíritu psicodélico que ya caracterizó a discos como “Innerspeaker” (10) y “Lonerism” (12).

Hoy puedes escuchar “Currents” completo en streaming oficial y descubrir los nuevos terrenos hacia los que Parker ha derivado en este tercer trabajo.

Parker ha explicado que “Currents” viene a ser algo así como un álbum conceptual sobre la transformación de una persona, temática por cierto bastante similar a la que trata “Meets The Grim Reaper” de Panda Bear. “No tenía ni idea, no lo he escuchado aún… Para mí ‘Currents’ gira sobre hacerte consciente de las imperfecciones de quienes te rodean y de tratar de comprenderlos. Las letras son importantes y me he forzado a poner la voz al frente, para que se entienda. Supongo que es una forma de decir que estoy orgulloso de las letras”.