El dúo valenciano formado por Alberto Serrano a la guitarra, voz y kaossilator, junto a Blanca Pomet a la batería y voz, estrenan el  video de la canción “Excítame la pituitaria”, que estará incluida en su primer LP de título homónimo que saldrá editado el 15 de octubre en plataformas digitales y en vinilo.

El video fue realizado en Flexidiscos por Pablo Fernández Serrano y el disco se grabó en los estudios Sountess a cargo de Pablo Peiró. Contendrá 16 canciones, algunas de las cuáles formaban parte de la primera maqueta de la banda del 2013, como “Tina Sainz” o “El amor se destruye”.

Las canciones de Césped de Verdad no se cantan, aunque sean de fácil y pegadizo estribillo, se berrean al compás de la guitarra y del ritmo acompasado de la batería. Sus letras (aunque escasas, para que más si está todo claro y bien dicho…) están cargadas de un humor ácido y afilado que igual carga contra la iglesia, (apoyándose en la droga, como en el tema del video, o “En Valencia está el Santo Grial” ), que contra directores de cine, como Yasujirō Ozu y la sumisión de la mujer en sus películas “Fukushima mon amour” o “Haneke es el Walt Disney del underground”.