MondoSonoro Discos

La nueva referencia de This Drama, http://oceanadesigns.net/envira/breche-de-vandome/ “Vive siempre”, un directo grabado en el Aguere Cultural de Santa Cruz de Tenerife, pone el broche al décimo aniversario de la banda canaria. Se nota que jugaban en casa y rodeados de buenos amigos.
Toda esa química, esa energía, esa actitud, se puede sentir ahora -y quedará capturada para siempre- con este incendiario plástico. Aunque echo de menos uno o dos temas nuevos de propina, entiendo la función de este recopilatorio en riguroso directo dirigido a los seguidores más acérrimos de la banda entre los que me incluyo.
La formación capitaneada por el enorme Asdrubal Marichal repasa sus temas favoritos: desde ese “She Had A Knife!” que tantas puertas les abrió en sus inicios a himnos escupidos en su particular spanglish como “Five Years” y “127 La Brea”, sin olvidar puñetazos como “Take It (Leave It)” o “Bleed Passion, Buy Fashion”.
Sube el volumen, cierra los ojos y su explosiva revisión del punk rock ochentero te llevará en volandas durante una intensa y gozosa media hora.

MÁS SOBRE THIS DRAMA