MondoSonoro Discos

       

La nueva referencia de This Drama, “Vive siempre”, un directo grabado en el Aguere Cultural de Santa Cruz de Tenerife, pone el broche al décimo aniversario de la banda canaria. Se nota que jugaban en casa y rodeados de buenos amigos.
Toda esa química, esa energía, esa actitud, se puede sentir ahora -y quedará capturada para siempre- con este incendiario plástico. Aunque echo de menos uno o dos temas nuevos de propina, entiendo la función de este recopilatorio en riguroso directo dirigido a los seguidores más acérrimos de la banda entre los que me incluyo.
La formación capitaneada por el enorme Asdrubal Marichal repasa sus temas favoritos: desde ese “She Had A Knife!” que tantas puertas les abrió en sus inicios a himnos escupidos en su particular spanglish como “Five Years” y “127 La Brea”, sin olvidar puñetazos como “Take It (Leave It)” o “Bleed Passion, Buy Fashion”.
Sube el volumen, cierra los ojos y su explosiva revisión del punk rock ochentero te llevará en volandas durante una intensa y gozosa media hora.

MÁS SOBRE THIS DRAMA