Pablo Und Destruktion sigue haciendo constantes demostraciones de fuerza en directo por toda la geografía de nuestro país, pero mientras tanto todavía le da tiempo para grabar un nuevo videoclip para uno de los temas de “Vigorexia Emocional”, su álbum publicado a principios de este año. El tema elegido en esta ocasión ha sido “Califato” y el propio Pablo es quien nos lo presenta a continuación…

Queridos todos,
Retomamos la sana costumbre de realizar videos al aire libre y en buena compañía. En este caso mis esbirros y yo hemos podido disfrutar de una sana jornada de ejercicio y baile regional en el incomparable marco del Cabo Negro, situado en la costa asturiana, entre Avilés y Luanco, zona tristemente conocida porque sus mujeres parieron, durante la década de los setenta, a muchachos y muchachas con placentas negras.
El aguerrido joven que nos instruye no es otro que Jonathan, mi maestro de Taekwondo y Artes Marciales Rusas, os recomiendo que visitéis el Gimnasio Song en el gijonés Barrio L´Arena.
Hacía tiempo que me había dado cuenta de sus dotes interpretativas y quería hacer un videoclip hecho a medida para él, así que convoqué a mi tribu del trueno y parlamentamos, llegando a la conclusión de que ese paraje era el ideal y de que debíamos bailar y usar un drone, tan en boga en estos tiempos y tan relacionado con el oscuro tema del que versa la canción, pero… ¡Basta de cháchara, para algo están los videos! Me despido y deseo que recibáis con alegría esta nueva ración de mis entretelas y que cuando falte me recordéis sano y cerca del mar.
Se os aprecia.

Pablo Und Destruktion